La compañía que cubre el riesgo es Zenit Seguros Generales S. A. El detalle de las condiciones y exclusiones están contenidas en la póliza incorporada al depósito de pólizas de la S.V.S bajo el código POL 1 2013 0414 y en las condiciones particulares del contrato. Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante asumiendo las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes de información.
Los datos o antecedentes ingresados tanto del vehículo como del propietario son de exclusiva responsabilidad del solicitante y debe concordar con los que se registran en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, los cuales puede obtener del padrón o certificado de dominio del vehículo. Cualquier error o inexactitudes de información será exclusiva responsabilidad del solicitante, liberando a la compañía de toda responsabilidad.
-El asegurado podrá solicitar el término de la póliza y la devolución íntegra de la prima pagada hasta el día previo al inicio de la vigencia de la póliza. Si la póliza ha iniciado su vigencia, la compañía sólo devolverá la parte proporcional a la prima no consumida. Una vez que ha finalizado la vigencia de la póliza, la Compañía tienen derecho de percibir o retener la totalidad de la prima. -El contratante y/o asegurado tiene derecho a retractarse del presente seguro sin expresión de causa y sin costo alguno para él, si su decisión la informa a la Compañía dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha en que contrata el seguro y antes de que entre en vigencia la cobertura.
Zenit Seguros no tiene ningún convenio con los Bancos para el pago en cuotas de pólizas. La compañía no se hace responsable por los intereses que su banco le pueda cobrar al ofrecerle el pago en cuotas. Infórmese sobre los intereses que le cobra su banco, comunicándose directamente con su ejecutivo.
Según la normativa vigente, los datos del vehículo no pueden ser modificados a través de este medio, en caso que estos no correspondan o tenga dudas respecto de la exactitud de ellos comuníquese a nuestro centro de soporte Web al 600 29 93648 (02 2862 6280, desde móviles), o acérquese a nuestra casa matriz ubicada en Huérfanos 1189, piso 6, Santiago.
Si tiene dudas o necesita apoyo en su proceso de contratación del seguro llámenos a nuestro centro de soporte Web al 600 29 93648 (02 2862 6280, desde móviles). El horario de atención es: de Lunes a Viernes: de 09:00 hrs. a 18:30 hrs.